lunes, 2 de agosto de 2010

Cuchi.Plancheo

No se que tiene, no se si sea el exceso de ordinariés o el hecho de que “le chorrea la grasa” como diría alguien por ahí, el caso es que 12 Corazones (Televén) es mi programa favorito del momento.

Al principio lo veía con la excusa de: “Ay Vicky, pon 12 Corazones para burlarnos un rato… Anda” Pero poco a poco me di cuenta de que le burla se convirtió en agrado. Reconozcamos, uno lo pone para reí­rse a costilla de ellos 2 o 3 veces, después de la 4ª ya le agarras el gustico, después de la 10ª no haces planes que coincidan con el horario del programa, cuando rompes ese límite hasta lo grabas y te unes al club de fans en Facebook.

Yo no me he unido a ningún club (todavía) y tampoco lo sintonizo (porque con mi despiste, eso de saberse los horarios de la tele es arrecho) pero si estoy haciendo zapping y me lo consigo, confieso que me emociono un poquito y hasta se me sale una sonrisa involuntaria.

El cuchiplancheo

Para aquellos que no están iniciados en el placer oculto y dañino de ver este programucho, les explico. La conductora, que parece Reina borracha del Carnaval de Jalisco, utiliza la palabra: cuchiplancheo, para referirse a “hacer cositas”. No se si seré muy ignorante y esa palabrita sea conocida por todos como parte del léxico popular, pero yo la aprendí gracias a ELLA y a Eduard-O (un vulgar Eduardo) que es el astrólogo homosexual y desagradable de 12 Corazones.

Si algún día estoy muy desesperada y se me antoja salir con un obrero chilango o chicano, asistiré!

Archivo Adjunto:

Sólo para auto.satisfacerme, voy a conjugar el verbo (Sí, esto es como una masturbación verbal)

Yo cuchiplancheo
Tu cuchiplanceas
Él cuchiplanchea
Ellos cuchiplanchean
Nosotros cuchiplancheamos
Vosotros cuchiplancheais

No hay comentarios:

Publicar un comentario