domingo, 8 de agosto de 2010

Gramita seca

Cuando tomo (me niego a decir: cuando bebo) no hay nada que me guste más que un mesonero/vigilante/portero/guarda.espaldas/etc.

Lo que es perfectamente “conveniente”, porque en esa rama laboral en particular, es donde reside mi más ferviente club de fans. Es decir, ese es mi target.

*Hay que agregar al grupo a los panaderos y obreros, pero esos están presentes sólo durante el día y no soy tan alcohólica, como para desayunar caña. Por ende no coincidimos.

Ayer fui a un matrimonio y claramente no fue la excepción. Juro por Dios que yo bailaba con el mesonero… Bueno yo le bailaba y él se quedaba parado con su bandeja. Todo esto en el Country Club, en donde yo, como siempre, me destaqué por mi clase (es oportuno decir que me quité los zapatos también… Puro glamour)

El mejor momento de la noche…

Saliendo, el portero se me queda viendo (a una distancia poco prudente) y me dice: “CARAMBA!” Ese piropo fue priceless.

¿Qué si le respondí? Pues sí, yo también le dije CARAMBA y me mee de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario