miércoles, 11 de agosto de 2010

Whatever

Hoy es uno de esos días en que me siento como la única niña nerda, con zapatos ortopédicos (sentimiento que comparto en un 50%, porque efectivamente yo los use durante un largo período de mi infancia… Pero la cosa es que la niña popular del pre.escolar -que claramente no fui yo- también tenía par de “botines” con preciosas flores de cuero rosado, entonces no era tan grave)

Pues sí, hoy detesto el mundo y la gente que lo habita, en especial esa que me rodea… O mejor dicho, me asfixia!

Como no pienso pagarle a un loquero 300 Bs.F la hora, para que me escuche y me vea con cara de sabelotodo, voy a usar mi Tumblr para hacer catarsis. Después de todo, esto es gratis.

Dejo constancia de que advertí de que iba este post, el que lo continue leyendo, sabe que es bajo su responsabilidad.

Things I HATE..

1. Estar en un carro con alguien que no soporte en ese momento. Me da claustrofobia y mini ataques de ansiedad y pánico.

2. La gente que se saca los mocos en público.

3. Los tarados que te comentan cosas como: “Ay, te salió una pepa”. Bueno estúpido/a ¿Tu crees que no tengo espejos en mi casa?

3. Las malcriadeces.

4. Mi hermana de mal humor.

5. Que no haya lo que pido del menú, cosa que pasa siempre.

6. Los ancianos al volante o en su defecto mi mamá.

7. Que se me moje el ruedo del pantalón con la lluvia.

8. Que llueva cuando decido salir con cholas.

9. Los zapatos blancos.

10. Did I mentioned las malcriadeces?

11. Sentarme en la primera fila del cine.

12. El egoí­smo.

13. La gente que no se sabe una canción e igual canta en alto desvergonzadamente.

14. Mi pelo.

15. La hipocrecía.

16. Las gordas en bikini.

17. Los hombres en tanga o “guevokini”

18. El discursito impertinente de mi abuela cada vez que me presenta o saluda a alguien que conozco. Va así: “Yo no se por qué ella me odia, si yo tanto que la quiero”
Nota: Si se le salen lágrimas (usualmente si está borracha) me arrecha más, me hace quedar como una HDP. #viejosmanipuladores.

19. La gente que escribe mal. En especial si sustituyen la “Q” por la “K”. Ke asco!

20. Si llegaste hasta aquí, que bolas tienes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario