jueves, 14 de octubre de 2010

About Lucky Cheng

-M: Dime algo diferente para hacer en NY.
-C: Bueno ve a Lucky Cheng.

Me dijo una ex.profesora de la uni que está estudiando allá. Jamás en la vida esperé que ELLA (que es una persona seria) me mandara a este lugar.

Resulta que Lucky Cheng es un restaurant chino que es atendido por drag queens: Miss Ginger, una italiana gorda, que ni se molestó en afeitarse (la barba, por supuesto, no llegué tan lejos) y una asiática terriblemente maquillada que se convirtió en mi mejor amiga.

Mi amiga y yo, no llegamos a tiempo para comer -“Kitchen’s already closed”- pero regresamos después después de 1 pitcher de sangría, 2 shots de Mama Juana y bailar salsa trancada con par de negros (a quienes denominamos “suizos” para que no nos cortaran la cara, por andar diciendo the N word)

Éramos las únicas dos personas en el local (la palabra decadencia se queda pendeja) y después de par de gasoline.cosmos, terminé en la tarima del antro, cantando Dancing Queen, shaking my ass y pegándole nalgadas al drag.

Lucky Cheng, altamente recomendado… La pasé demasiado bien.

P.D. Hay fotos, prometo compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario