jueves, 14 de octubre de 2010
Oh Whatever (Viejo)
Yo no sé si yo nací en un criadero de gatos negros, bajo una escalera o en una casa de espejos -al mejor estilo de feria gringa- que claramente se rompieron. El hecho es que mi mala suerte no deja de impresionarme.
Tengo toda mi vida soñando con mi viaje a NYC, meses ahorrando y días planeando. Todo parecía estar bien hasta que….. ME DIO DENGUE!
Lo que es super conveniente, porque quedas con un dolor en las piernas muy apropiado para caminar y caminar… Según mi mamá -que también tuvo dengue hace un mes- el dolor no se le ha quitado, gracias!
Es un dolor que se parece al del día siguiente de tu re.encuentro con el gimnasio -después de que tu papá le pagó la mensualidad a su hija imaginaria, que iba todas las tardes a hacer ejercicio- sumado al dolor de bailar TODA la noche borracha -importante aclarar, porque en ese estado es cuando uno de verdad baila- con tus tacones más incómodos. Agreguemos a la mezcla que tengo las plantas de las manos y los pies hinchadas y tengo una alergia en TODO el cuerpo.
Just shoot me!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario