jueves, 14 de octubre de 2010


El carro de mi mamá parece una taguara caribeña, por la música que pone. Además es prudente que sepan que ella no maneja, ella baila con el volante (LITERALMENTE)

Hoy me monto en su nave y veo que por primera vez, suena algo que no sea salsa, merengue, cha.cha.cha y sus derivados. Lo que sonaba era un CD de Pink Floyd, cosa que de verdad no podía creer.

En fin, la mejor parte de este cuento es la que viene a continuación:
Yo: Mamá….
Mamá: ¿Qué?
Yo: ¿Qué es esto? -Cuestionando el cambio en el repertorio musical-
Mamá: Esto es música progresiva.

Ah ok señora, ahora si es verdad que la menopausia te quitó la poca salud mental que te quedaba. Si alguién quiere hablar con una experta musical les paso el número de mi madre.

She lost it!

P.D. Creo que esta va a ser una sección fija del blog, porque there is a lot more where that came from.

No hay comentarios:

Publicar un comentario