jueves, 14 de octubre de 2010

Siempre tengo un recuerdo recurrente de cuando era chiquita. Me recuerdo que me gustaba ver una película de Disney -un tanto rara, porque las niñas normales suelen ver las tradicionales como Cenicienta & Co.- en VHS (es decir, grabada de cuando la transmitieron en RCTV, porque en mi casa se promovía la piratería desde aquel entonces)

La película tiene una temática un tanto extraña, se trataba de una “niña” que hacia clavados en piscinas… Pero (here’s the twisted part) sobre un caballo. Para hacerlo más dramático la protagonista se queda ciega y el final se los dejo de tarea. Suena como una fantasía de Disney, pero es una historia de la vida real.

Lo extraño de todo esto, es que jamás en mi vida he encontrado a alguien que la haya visto también.

Tampoco recordaba el título, lo que hacía mi scavenger hunt más complicada. Ojo, le doy crédito a la gente que la desconoce, yo también me quedaría con cara de ponchado/a si alguien llega y me dice: “¿No has visto la película de la niña ciega que hace clavados sobre un caballo?” Admito que hasta yo llegue a dudar de la existencia de la vaina, con ese tema dantesco y bizarro…

El punto de todo este post es: Finalmente googlee la película y descubrí como se llama… “Wild hearts can’t be broken” (me encanta el título dramático)

Si UNA persona me dice que la vio, puedo dormir tranquila… Aunque ya me siento más tranquila viéndola en IMDB, quien una vez más resuelve mi vida, demostrándome que la peli si existe y no fue un síntoma de esquizofrenia infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario